jueves, 2 de agosto de 2007

SIMPATICA´S PARTY 1.0

El pasado sábado 28 de julio, tuvo lugar la SIMPATICA´S PARTY 1.0 .

Una fiesta que amenaza con convertirse en un clásico de los despiporres estivales mediterráneos. Mucha beautiful people, risas por doquier, buen rollo flotando en el ambiente, mojito del bueno y sabrosón(gracias Quique!!), sangría "made in La Foia", catering-cena jones y musiqueta a cargo de fer el grande y demás dj´s invitados, dragones, delfines, el baúl de los disfraces, y como no, simpaticas per tot arreu (yo quiero unaaa!). Gracias a todos por la nochebuena o la buenanoche que nos regalasteis.

Como dijo un tal Bogart en Casablanca: "Esto puede ser el principio de una gran amistad" y como dijo alguien cuyo nombre no recuerdo : "Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos" Echando un vistazo a los míos, creo que me puedo considerar un gran hombre, con suerte, con mucha suerte. Gracias a todos de nuevo...


1 comentario:

Festiman dijo...

Genial la fiesta...

y tu reflexión sobre tus amgios...


Estoy contigo, tenemos suerte!!!


Pero tu, sabes, eres el mas SIMPATICO,
te meterias en la marmita de peque o algo...por que no tienes fin, jajaja.


Un abrazo...